El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.
Este 29 de octubre se realizará el Social Media Day Buenos Aires: Innovación y Creatividad en la Usina del Arte, en el marco de la semana TecWeek. El evento se desarrollará de 9:00 a 17:00 hs, con un break a las 13:00 hs con una duración de una hora y media. Habrán food-trucks disponibles por la zona, para que los participantes disfruten durante la pausa, antes de retomar las actividades a las 14:30 hs. Habrán charlas enfocadas a tendencias digitales, redes sociales, inteligencia artificial, turismo, redes sociales, creación de contenidos, marketing, comunicación e influencers.
11 de noviembre - 14 a 19hs
Acreditaciones
Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
"El marketing hoy. Cómo la comunicación y el marketing cambiaron con la tecnología. Una mirada integral"
Gustavo Buchbinder - Be Influencers
Claudio Yakimovsky - Danone
PANEL de Comunicación en tiempos de IA
Federico Javier Blanco - Stellantis South America
Florencia Fragalá - Arcos Dorados
Jonathan Ferraro - Telecom
Santiago Greco - Globant
Moderador: Santiago Maíz - Bermuda
"Capturar valor: el arte (y el caos) detrás de la IA en Marketing"
Noelia Mondino y Mónica Martinez - Naranja X
"¡Quiero que me atienda un humano! Agentes de IA, marcas y consumidores. Agentes de IA, marcas y consumidores. En qué fallamos y cómo podemos mejorarlos"
Gustavo Mames - Interactivity
"Cómo introducir la IA en medios centenarios. Integrando nuevos procesos automatizados en las redacciones digitales sin morir en el intento"
Alan Turek - Grupo Atlántida
"Cómo usar IA para innovar en la producción de historias periodísticas"
Florencia Rodríguez Altube - La Nación
"Marketing, comunicaciones e Industrias Creativas puede pelear con la IA o aprovecharla como aliada. La clave está en cómo hablarle, qué pedir y dónde están sus diferenciales."
Guillermo Paz - Universidad Siglo 21
Carlos Mazalán - Mazalán Comunicaciones
"Retratos de una obsesión (por la IA). Un recorrido por las nuevas fijaciones del marketing frente a la inteligencia artificial. ¿Estamos realmente fascinados… o solo reaccionando al hype?"
Marina Saroka - Planetlambo
"Decodificando emociones con IA: más allá del positivo/negativo”: La IA que usamos no clasifica, interpreta. Detectamos ironía, ansiedad, ambivalencia real. Eso cambia todo"
Tomás Criado y Victoria Puricelli - Epical
"Cuando las ideas superan al set: creatividad sin límites con IA"
Agustin Mario Gimenez - aHGency & OOTB
CIERRE
EARLY BIRD DEL 11/10 AL 31/10:
$90.000
GENERAL DEL 01/11 al 11/11:
$120.000
Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.
Promoción válida por tiempo limitado.
Precio sin impuestos: $71.100
Promoción válida por tiempo limitado.
Precio sin impuestos: $71.100
Entrada individual al valor de $70.000
Precio sin impuestos: $165.900
Entrada individual al valor de $60.000
Precio sin impuestos: $237.000
Entrada individual al valor de $50.000
Precio sin impuestos: $395.000
Apoyá al evento más importante de tendencias digitales y redes sociales de Argentina y sé parte.
Completá el formulario para recibir más información.