SMDay Edición Córdoba 2024

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

Córdoba 17/03
_DSC2612

Temas de las charlas

cronograma

09:00 hs - Acreditación

09:20 hs - Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Farré

09:30 hs - "La IA marcha sobre ruedas: desafíos del marketing en la industria automotriz" - Sebastián Cúneo

10:00 hs - "Periodismo en tiempo real: estrategias para planificar coberturas multiplataforma" - Magalí Gaido

10:25 hs - "Tendencias Digitales 2024, LATAM & Argentina" - Ignacio Dufour de Comscore

10:45 hs - Break

11:15 hs - "El desarrollo de acciones digitales de impacto real en los negocios de hoy" - Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON

11:45 hs - "Usos de la IA en Marketing Automation" - Luis Pérez de Doppler

12:15 hs - "El festival mas grande de Latinoamérica 360" Cosquín Rock - Gato Fernández de AMP Creadores

12:45 hs - Tendencias Digitales - Canales de Streaming: Cómo generar canales con identidad propia - Francisco Muzzio, Dahyana Terras, Damían García y Andrés Oliva (Moderador)

09:00 hs - Acreditación

10:45 hs - Break

09:20 hs - Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Farré

11:15 hs - "El desarrollo de acciones digitales de impacto real en los negocios de hoy" - Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON

09:30 hs - "La IA marcha sobre ruedas: desafíos del marketing en la industria automotriz" - Sebastián Cúneo

11:45 hs - "Usos de la IA en Marketing Automation" - Luis Pérez de Doppler

10:00 hs - "Periodismo en tiempo real: estrategias para planificar coberturas multiplataforma" - Magalí Gaido

12:15 hs - "El festival mas grande de Latinoamérica 360" Cosquín Rock - Gato Fernández de AMP Creadores

10:25 hs - "Tendencias Digitales 2024, LATAM & Argentina" - Ignacio Dufour de Comscore

12:45 hs - Tendencias Digitales - Canales de Streaming: Cómo generar canales con identidad propia - Francisco Muzzio, Dahyana Terradas, Damían García y Andrés Oliva (Moderador)

TALLERES

15:00 hs - SOCIAL MEDIA

Cómo diseñar una estrategia para que exploten tus redes. A cargo del equipo comunicación digital Club Talleres. Generación de contenido orgánico, redes de jugadores y pautas - Camila Rivero y Francisco Bianchi

15:00 hs - SEGMENTACIÓN EFICIENTE

Criterios para apuntar a un público que genere resultados, con el mensaje y canales adecuados - Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON

15:00 hs - ¿CÓMO VENDER MÁS CON EMAIL MARKETING?

Tips y herramientas para lograr una estrategia integral - Luis Pérez de Doppler

SPEAKERS

ubicación

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar el medio de pago que más te convenga.

$32.000

Eventbrite

$32.000

Mercado Pago

IMPORTANTE! Luego de abonar con el botón de pago y haber recibido el mensaje: “¡Listo! Se acreditó tu pago!”
Enviar comprobante de pago y tus datos (Apellido – Nombre y correo electrónico) a [email protected]

$110.000

Mercado Pago - Pack grupal x 5

IMPORTANTE! Luego de abonar con el botón de pago y haber recibido el mensaje: “¡Listo! Se acreditó tu pago!”
Enviar comprobante de pago y los datos de los participantes (Apellido – Nombre y correo electrónico) a [email protected]

$180.000

Mercado Pago - Pack grupal x 10

IMPORTANTE! Luego de abonar con el botón de pago y haber recibido el mensaje: “¡Listo! Se acreditó tu pago!”
Enviar comprobante de pago y los datos de los participantes (Apellido – Nombre y correo electrónico) a [email protected]

Transferencia bancaria

$ 28.000


Banco Santander CBU: 0720456688000035990604
Alias: alesspiscitelli
Enviar comprobante con tus datos a  [email protected]

¿Querés ser sponsor del Social Media Day?

Apoyá al evento más importante en tendencias y novedades tecnológicas de Argentina y sé parte de los sponsors completá el formulario.

    • Nombre

    • E-mail

    • Consulta