Sponsors
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative

Temario 13 de Agosto
16 a 19:30hs.

¡Con tu pase para la segunda edición online del Social Media Day tendrás acceso a todas las charlas y podrás revivirlas cuando quieras, todas las veces que necesites!

alternative

Creatividad en Contenidos, Influencers, Marketing

  • Paulina Fagoaga - "Influencer Marketing un aliado en tiempos de crisis"
  • Tomás Balmaceda (doctor en Filosofía-UBA): “Una ley para influencers: por qué podría ser una mala idea”
  • Juan Marenco (Be Influencers): “Una ley para influencers: por qué podría ser una buena idea”
  • Leónidas Rojas - Influencers & Contenido Patrocinado ¿Cómo los Marketers pueden maximizar sus resultados?
  • Agustina D'Andraia - "Influencer en época de Pandemia"
  • alternative

    YouTube - TitTok - Facebook - Instagram

  • Rosario Beltrán y Juan Flier (Google Latam): “Estrategias de Contenidos en Youtube”.
  • Noel Nuez (Country Manager Spanish SouthAmerica | TikTok): “Creadores de TikTok. Historias de éxito”
  • Josefina De Cabo - “Media Pareja Mundial: Cómo sobrevivir a un vídeo viral”
  • Juliana Vélez - "Los empleados, los mejores voceros de época de crisis"
  • alternative

    Estrategias de comunicación - Medios Digitales - Branded Content

  • Flavio Olivier / Pablo Olivera (La Voz): “Branded Content y Audiencia: por qué las marcas invierten en medios”.
  • Valeria Oyuela (Grupo Perfil): “Medios y publicidad: siempre contenido nunca incontenido”.
  • Flor Ferrero - “Redes sociales de un medio tradicional: de la tele a las redes”
  • Speakers

    Participan representantes de Google , TikTok, Influencers y especialistas en materia de comunicación digital, negocios, marketing y redes sociales

    alternative

    Noel Nuez

    Country Manager Spanish SouthAmerica | TikTok

    alternative

    Tomás Balmaceda

    Doctor en Filosofía, Periodista - @capitanintriga

    alternative

    María Florencia Ferrero

    Periodista El Doce

    alternative

    Juan Marenco

    Director General - Be Influencers

    alternative

    Agustina D'Andraia

    Periodista, editora e influencer - @agusdandri

    alternative

    Flavio Olivier

    Coordinador Digital La Voz

    alternative

    Josefina de Cabo

    Actriz, Influencer - @josedecabo

    alternative

    Pablo Olivera

    Responsable de La Voz Brand Studio

    alternative

    Valeria Oyuela

    Gerente de Marketing de Grupo Perfil - @valeoyuela

    alternative

    Juliana Vélez

    Advocacy Senior Advisor en ADVOCATESPRO

    alternative

    Leónidas Rojas

    Senior Director para Conosur en Comscore

    alternative

    Rosario Beltrán

    Google Argentina

    alternative

    Juan Flier

    Google Argentina

    alternative

    Paulina Fagoaga

    Country Manager México - FLUVIP

    MEDIOS DE PAGO

    Podés seleccionar le medio de pago que mas te convenga.

    EVENTBRITE
    Tarjetas / Rapipago / Pago Fácil

    $800
    Pack 4 personas $2400.-

    • Presioná sobre "Pagar" y esperá a que se abra un popup donde podrás seleccionar la cantidad de entradas y el medio de pago.
    • Si tenes un código de promoción cuando abra el popup tenes que hacer clic en "introducir código promocional"
    DEP/TRAN
    Banco Patagonia

    $800
    Pack 4 personas $2400.-

    • CBU 0340070808709857902007
    • Cuenta:Caja de Ahorros $
    • 070-709857902-000
    • CUIL:20259152330 - Piscitelli Diego
    • Enviar comprobante a contacto@smday.com.ar con sus datos
    PAYPAL
    Tarjetas Nacionales e Internacionales

    USD14


    Digital Interactivo, Productora de

    Social Media Day Argentina te ofrece los siguientes servicios para tu proyecto:

    • Organizamos tu evento online.
    • Te asesoramos para gestionar tus redes sociales.
    • Implementamos campañas de publicidad digital.
    • Desarrollamos herramientas para tu presencia en internet.
    • Tiendas online.

    Evento Anterior

    Gran éxito de la Primera Edición Online de Social Media Day Argentina #SMdayAR
    Si te la perdiste y queres ver el evento completo de 3 horas y media,
    podés comprar tu acceso en el siguiente botón




    Podés comprar el acceso a los dos eventos por $900.-
    alternative

    Opiniones

    “Va a ser muy especial este evento, no sólo por el contexto que nos toca vivir, sino porque es la fecha oficial con la cual empezamos a generar los Social Media Day en nuestro país, hace diez años. Hoy, al margen de la crisis que está generando la pandemia, creemos que esta nueva normal"

    Adriana Bustamante -Coordinadora General de Social Media Day

    "En momentos de crisis, es en donde más hay que comunicar, porque el día después, el que mejor comunicó o bien el que utilizó todas las herramientas para comunicar, es el que mejor va a estar respecto a su competencia”.

    Joaquín Lanuza

    "En toda crisis surgen nuevas oportunidades y es necesario adaptarse a los cambios , las pymes y empresas tendrán nuevos desafíos en esta nueva etapa y nosotros vamos a estar para acompañarlos con charlas y capacitaciones"

    Diego Piscitelli - Coordinador de Capacitación en Social Media Day Argentina

    "EL Social Media Day es siempre un espacio único de aprendizaje, colaboración y disparador de ideas. Tuve el honor de participar como oradora en varios SMD en diferentes provincias de nuestro país, y la calidad de contenido y energía que se vive es única! Celebro que hoy continúe este evento en el espacio online, para poder llegar y compartir con mucho más personas"

    Cecilia Hugony

    Contáctanos