Disertantes - Social Media Day Neuquén

Rosario Beltran

Google

Trabaja en Google desde 2015, desempeñandose en tareas de asesoramiento y optimización de Soluciones Digitales para PyMes y Agencias de LatinoAmérica; Capacitaciones en Comunicación Digital a PyMes, emprendedores y empleados de la compañía.
Licenciatura en Relaciones Públicas y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.


Isabel de Elia

Facebok

Especialista de emprendimientos en HT para Facebook.

Encargada de la implementación y ejecución de los programas para pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Trabajó por 6 años en comunicación y marketing digital para empresas, emprendedores y el gobierno. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral.

 


Federico Rey Lennon

Doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires con diploma de honor. Actualmente es docente e investigador en la Universidad Nacional de La Matanza; en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de Córdoba (UES21).

Es uno de los referentes en Latinoamérica en estudios sobre la función de agenda de los medios de comunicación y participó en proyectos sobre esta temática junto al Dr. Maxwell McCombs. Profesionalmente asesora a empresas de primera línea, ONGs y políticos como consultor en comunicación estratégica y gestión de crisis, con especial énfasis en los medios sociales digitales, a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asociados. Asimismo, fue Director Asociado en Newlink Communications, consultora con sede en Miami; Director General de e.life Argentina especializada en investigación y monitoreo de la Web 2.0 y Director Asociado en Lavore & Asoc.


Germán Toribio

Germán es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene un posgrado en Management de equipos comerciales de la Universidad Di Tella y cursó el MIND – Management Integral de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés. Se incorporó hace 2 años a Headway para gestionar la representación de MediaMath en la región. Previo a esto se desempeñó como ejecutivo de cuentas en el grupo La Nación, desarrolló el departamento de Publicidad de MercadoLibre en sus comienzos y desarrolló la fusión de equipos ON y OFF en el Grupo Clarín junto con su transformación cultural.
Actualmente se desempeña como Director de Ventas para MediaMath en Cono Sur y es uno de los responsables del crecimiento de la huella que está dejando MediaMath en Sudamérica, liderando el equipo de ventas, a través de la cual difunde la propuesta de valor de la empresa e impulsa el éxito de los clientes de la región.


Ignacio Dufour

Comscore

Actualmente se desempeña como Sales Manager en la Argentina y, a lo largo de sus cuatro años en Comscore, ha trabajado con agencias, medios y anunciantes para desarrollar estrategias publicitarias de alto impacto en el país. Asimismo, participó activamente en capacitaciones de publicidad digital, brindando soporte, entrenamiento y apoyo a clientes en el uso de las soluciones de Comscore. Ignacio es licenciado por la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” y tiene un posgrado en la Universidad de Chile.


Agustina D’Andraia

Periodista, editora e influencer.

Con apenas 20 años -y recién graduada como Técnica Superior en Periodismo en TEA- empezó a trabajar en Para Ti donde estuvo diez años dedicada a la actualidad. Cubrió tres temporadas de verano en Punta del Este, dos en Mar del Plata, dos Fashion Week en Nueva York, otro en París, investigó temas de interés general (como la tragedia de Once o el asesinato de María Marta García Belsunce) y entrevistó a cientos de personalidades. Desde celebrities de la talla de Paris Hilton o Antonio Banderas hasta las Madres del Paco en Santa Fe o candidatos a presidente.
En simultáneo a su carrera gráfica, cinco años atrás decidió crear un magazine en formato Instagram donde compartiría su transformación física. Fue así como en seis meses compartió el camino que hizo para bajar 10 kilos. Hasta el día de hoy, @agusdandri (con más de 235.000 followers) sigue posteando recetas, ejercicios y mucha motivación.
Además de administrar personalmente sus redes, Agustina sacó dos libros: Diario de una chica fit (2015) y Legalmente Fit (2018). Su último desafío fue crear y editar Para Ti FIT, la primera revista fitness de la Argentina, publicada por Editorial Atlántida. Revista, libros, redes, cursos de cocina, e books de recetas… Para hacer periodismo en pleno Siglo XXI hay que atravesar todos los formatos y estar cada vez más cerca de la gente.


Gonzalo Gugliottella

Gonzalo Gugliottella es Director General de ADN Comunicación y Director del grupo No Line. Licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Desarrolló su carrera profesional en las áreas de estrategia, marketing y publicidad. Con más de 20 años en el mercado publicitario tiene vasta experiencia en el desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de marcas tanto en Argentina como en el exterior.


Chani Guyot

CEO y Director de RED/ACCIÓN.

Media Managment graduado en la Universidad de Navarra. Anteriormente, se desempeño en La Nación bajo diferentes cargos a través de los años, entre ellos Director de Innovación y Diseño, y Secretario General de Redacción.


Nicolás Figueredo

En su formación académica es licenciado en Economía y magister en Finanzas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Desde 2015 asesora a empresas medianas y grandes de la región en el desarrollo de su estrategia de marketing digital y su crecimiento a través de este medio. Apasionado del running y de las nuevas tecnologías.


Tania Prezzoli

Es colaboradora del Banco Provincia del Neuquén desde el 2013. Trabajó en Marketing, fue responsable de la banca digital y desde Junio de este año está a cargo de nuevo negocios y transformación digital.
Estudio de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la UCA.


Daniel Salazar

CEO de SKYPRO Neuquen – Imagen Aérea Profesional, socio gerente de Apple Service Neuquen y conductor – productor hace 8 años en Canal 10, la tv publica de la provincia de Rio Negro.

Con sus estudios, basta experiencia y sólidas bases desde sus comienzos en los medios de Neuquén y Rio Negro, Daniel es un referente tecnológico que supo llevar el avance de la tecnología y su implementación en los medios, generando proyectos tomados por organismos públicos y privados para la implementación de la herramienta tecnológica de los drones en el Cine, la Tv, el streaming, las redes sociales, etc.

En la actualidad es responsable de dos empresas y a su vez ejerce como periodista, realiza charlas, y es invitado a contar su experiencia en otras provincias promoviendo el uso responsable del Drone como una herramienta de la actualidad, para ser incluida en los medios de comunicación en toda la Republica Argentina.


© 2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.